Visita al Parque García Sanabria

FLORES, PLANTAS, ARTESANÍA Y LIBROS

¡Y por fin llegó el día que todos estábamos esperando !

El tiempo da una tregua a los alumnos de segundo de Educación Infantil y  hemos podido ir de visita al Parque García Sanabria.

Parque García Sanabria

Parque García Sanabria

El Parque García Sanabria se viste de gala para recibir a lo grande las fiestas de mayo ,en sus paseos hemos encontrado stands de artesanía tradicional ,de plantas y flores y ¡como no! La tradicional feria de libros y literatura que este año cumple su XXV edición.

Un maravilloso día de primavera,el sol , mucha ilusión , y las ganas de descubrir , es lo que nos ha acompañado el pasado 30 de Abril a la visita que teníamos programada. Después de recargar fuerzas con un buen desayuno, hemos paseado por el parque descubriendo cómo la primavera ha despertado a la naturaleza , las flores, el canto de los pájaros y el croar de las ranas nos han acompañado durante nuestra visita. Además de pasear y admirar los puestos de artesanía tradicional y  flores, nos hemos acercado un poquito más al mundo de los libros paseando por la exposición y pudimos disfrutar de una sesión de cuenta cuentos, una de las tantas actividades programadas de esta tradicional feria del libro. Y ¿cómo no ? No podíamos emprender el camino de vuelta sin antes disfrutar y pasarlo en grande con la arena y los columpios del parque.

¡Ha sido un día genial , y lo hemos pasado disfrutado a lo grande!