Un pirata, dos piratas, decenas de piratas abordan el escenario del Colegio Echeyde I en el acto de despedida a la promoción 2015 – 2017.

orla-infantil-2017-1El alumnado de 5 años de educación infantil se despide en un emotivo acto el 22 de junio. La escenografía elegida para este año gira en torno al «mundo de los piratas». Tanto la decoración, como disfraces y texto expuesto ponen rumbo hacia primaria.

Son piratas que aman su libertad y avanzan de frente hacia la tempestad. La canción, trabajada durante varias semanas, infundirá ánimos para enfrentar una nueva etapa en el Colegio Echeyde que estará llena de sorpresas e islas por descubrir.

A lo largo del acto se destacan los valores adquiridos durante los tres años de etapa.

orla-infantil-2017-2Nuestros piratas navegarán «contra viento y marea», según reza la canción compuesta para la ocasión.

Un año más, el trabajo del profesorado de la etapa más la labor de apoyo del Departamento de Música, han logrado ofrecer un evento de gran calidad.