Listado de participantes clasificados en la XIX Carrera El Corte Inglés

Participantes de Educación Secundaria

La XIX Carrera Popular el Corte Inglés está organizada por La Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa JAVIDOR, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por medio del Organismo Autónomo de Deportes, siendo patrocinada por “CORTE INGLÉS”, Javidor fue fundada hace ya casi veinte años por dos amantes del atletismo y a lo largo de su andadura estos años, ha organizado ó colaborado en  diferentes pruebas atléticas principalmente en la Isla de Tenerife, Buenavista, Garachico, La Laguna, Santa Cruz, entre otras.

El Colegio Echeyde participa anualmente con alumnado de todos los niveles educativos.

Como cada año tenemos la satisfacción de felicitar a todas esas familias y alumnos que han participado en la XIX Carrera Popular El Corte Inglés, celebrada el pasado 29 de noviembre en Santa Cruz.

Un compromiso anual para realizar actividad física en familia y disfrutar de una jornada especial con compañeros y profesores, comprometidos con el deporte y la vida sana.

La participación del Colegio Echeyde I ha arrojado los resultados siguientes en las diferentes pruebas:

PREBENJAMIN FEMENINO

1ª. Elena González.