Como cada año el Departamento de Educación Física del Colegio Echeyde I. ha organizado esta salida extraescolar con todo nuestro alumnado, para participar en la tradicional Carrera Popular de El Corte Inglés, en esta su XVII edición. Desde el centro queremos agradecer a todos los padres, alumnos y profesores su participación en esta actividad. Unos 200 alumnos de nuestro centro pudieron disfrutar de un evento popular, donde el hacer deporte y llevar una vida sana, es sinónimo de buena salud. Muchas gracias a todos y nos vemos el próximo año.