La XVIII Carrera Popular El Corte Inglés sitúa al Colegio Echeyde I en la segunda posición por número de participantes.

Entrega premios XVIII Carrera Popular el Corte Inglés

El profesor del Colegio Echeyde I Roberto Cabrera recoge el premio.

La XVIII Carrera Popular El Corte Inglés que tuvo lugar el 14 de diciembre después de haber sido aplazada por las condiciones meteorológicas deja al Colegio Echeyde I de Santa Cruz de Tenerife en la segunda posición por número de participantes.

Hoy los profesores de Educación Física en representación del Colegio Echeyde y de los alumnos y alumnas participantes han pasado por el centro comercial El Corte Inglés ubicado en la Avenida Tres de Mayo para recoger el premio por la merecida segunda plaza, dentro del evento organizado por el comercio que comenzó a las siete de la tarde.

Ya publicamos el 24 de noviembre la información relacionada con esta popular competición, que para el Colegio Echeyde tiene más un valor simbólico que competitivo. Nuestra meta siempre ha sido participar con el mayor número de alumnos posibles y durante varios años hemos ido ocupando las primeras plazas del podio al alcanzar gran cantidad de alumnos que pasan por línea de llegada.

El Colegio Echeyde II de La Laguna también ha hecho un gran papel logrando la quinta posición por número de participantes. La suma de alumnos de los colegios Echeyde nos coloca en la primera posición en cuanto a participación se refiere. Por lo que creemos que el objetivo está más que logrado. Al acto de entrega de premios también acudió el profesor de educación física del Colegio Echeye de La Laguna, Francisco Medina.

Uno de los momentos del acto de entrega.

El hecho de haber sido aplazada, como informamos en su día, y un tiempo inclemente los días previos a la carrera tal vez hizo que no lográramos el máximo de participantes para llegar a ser los primeros, pero estamos convencidos que lo conseguiremos en años posteriores.

La XVIII Carrera Popular El Corte Inglés consolida este evento de carácter participativo en Santa Cruz y al Colegio Echeyde como uno de los colegios de Tenerife que más mueve a sus alumnos y los compromete con el deporte.