Después de 25 años organizando las Olimpiadas Echeyde, hemos abierto las puertas una vez más a la participación de alumado y familias a unos de los eventos deportivos que identifican al Colegio Echeyde.

Dista mucho de una mera competición. El resultado de los participantes queda en un segundo plano, puesto que lo importante es fomentar el encuentro alumnos-familias-profesores y todos aquellas personas que componen el gran equipo del Colegio Echeyde.

En esta ocasión y fieles a la tradición, hemos dividido el centro en áreas donde los diferentes ciclos practicaban y participaban en las distintas actividades físico-deportivas propuestas en esta convocatoria.

Los más pequeños demostraban sus habilidades psico-motoras en el patio superior, miestras que los niveles superiores competían en las canchas del área deportiva principal.

Como colofón a las competiciones, el Club de Karate Echeyde realizó una brillante exhibición que incluía un kijón y kata para los más pequeños y muestras de katas por equipo de los actuales competidores del club de categorías superiores y que tanto éxito han cosechado temporada tras temporada.

Hemos incorporado a las infraestructuras dos grandes castillos hinchables para deleite del alumnado participante.

Las fotos ilustran diferentes momentos del día.