El sábado 26 de enero se jugó las finales de ajedrez de los juegos del cabildo 2018/2019, durante dos sábados el Colegio Echeyde III fue cede de la categoría infantil y cadete individual. Con una gran participación de más de 120 jugadores de toda la isla el equipo de Echeyde de ajedrez participo en este evento con 16 jugadores en ambas categorías.

XXXII JUEGOS CABILDO AJEDREZ0017

Así quedó la clasificación final.

Categoría cadete:

1º Campeón Pérez Pérez Gabriel del club CajaCanarias con 7½ puntos.

2º Subcampeona Rodríguez Redondo Adhara del club CajaCanarias con 6 puntos.

3º Puesto Guillermo González Alvaro del club CajaCanarias con 6 puntos.

XXXII JUEGOS CABILDO AJEDREZ0025

Categoría infantil:

1º Campeón Mamani Beltrán Deniman del club CajaCanarias con 7½ puntos.

2º Subcampeón Díaz Reyes Franklin del club CajaCanarias con 7 puntos.

3º Puesto Oudeh Mishmesh Omar del club Al Shah Mat Los Realejos con 7 puntos.

XXXII JUEGOS CABILDO AJEDREZ0022

Entregaron los trofeos el Consejero Insular del Área D. Antonio García Marichal, el director del colegio Hipólito Tejera Rodríguez, , y  el vicepresidente de la federación de ajedrez de Tenerife Juan Luis Marín Carvajal.

XXXII JUEGOS CABILDO AJEDREZ0020

Muy buena la participación de los jugadores de Echeyde, siendo el primer torneo de muchos de ellos. Desde aquí nuestras felicitaciones y le animamos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con el ajedrez. Les ponemos las fotos de los participantes del equipo de ajedrez Echeyde, falta el subcampeón de Tenerife y de Canarias Calo Musseli Gabriel que por motivos especiales no estuvo en este torneo, en el anterior consiguió 4 puntos de 4 posibles.

ajedrez 1

ajedrez 2

Les ponemos el enlace de las clasificaciones para los que quieran consultarlas.

Desde hace muchísimo tiempo los encargados de gestionar los torneos, suministrar el equipo de juego y llevar la parte arbitral fue llevado por el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, con una grandísima experiencia y profesionalidad en este tipo de eventos realizando un gran trabajo, donde Echeyde III colaboró en todo aquello que fue necesario, como la preparación de la sala de juego, desayuno, etc.

Gran trabajo de los compañeros del colegio en la organización del torneo.

XXXII JUEGOS CABILDO AJEDREZ0011

Muchísimas gracias al Cabildo por confiar en la organización de Echeyde III para este evento deportivo, esperamos poder organizar otros años este tipo de eventos, gracias a todos los participantes, padres, y monitores por venir a nuestro colegio a jugar los XXXII Juegos del Cabildo de ajedrez.