“Yo siempre estaré aquí”. Canción de Navidad 2013 de Infantil del Colegio Echeyde I.

Es importante destacar que, como cada año, la letra de esta canción fue creada en las clases de 6º de Primaria del Colegio Echeyde I. Con ella, el alumnado de este nivel nos declara de forma comprometida que comienzan a ser ell@s los que deben de cuidar de los más pequeños. Siendo conscientes con ello que comienza una nueva etapa en sus vidas en las que dejan de ser cuidados para empezar a «volar» como protectores también. Y que, quizás, la única manera de pagar lo que han hecho por nosotr@s, es hacer lo mismo por las siguientes generaciones.