Estimada familia:

Queremos poner a disposición de los alumnos y las familias una herramienta para trabajar los contenidos de inglés en casa. Se trata de la plataforma de la editorial Oxford, llamada Oxford Plus Learning Zone (Zona de aprendizaje de Oxford Plus)

Zona de aprendizaje Oxford

El primer paso es registrar al alumno cumplimentando la hoja de registro con un correo electrónico válido. El segundo paso será acceder utilizando los datos que del correo electrónico y la clave usadas en el registro del alumno.

El profesor de inglés facilitará al alumno el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN o bien se lo remitiremos a la familia a través de circular.